Para Israel Arcadia Dávila, la fotografía es la forma en la que puede reflejar lo que siente. Siempre ha tratado de capturar los mejores momentos y su idea es proyectar la vida y el mundo que ve todos los días, en cualquier lugar, a través de su cámara.

Tiene 4 años inmerso en el mundo de la fotografía, pasión que lo encaminó a estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico y posteriormente Técnico Profesional en Fotografía.

Amo mi trabajo y amo hacer lo que me gusta, para mí, un buen fotógrafo debe de saber enfocar, y yo me enfoco en superarme y ser cada vez mejor, tomando más y mejores fotos en cada sesión.
Un buen fotógrafo debe de saber observar, observar el mundo desde un punto de vista diferente al de los demás; ver cosas que siempre están frente a ti, pero que no se notan a simple vista, eso es lo que proyecto en mis fotografías, comenta Arcadia.

Estudio Flashback de Fotografía y Diseño:

Empecé con el proyecto de mi estudio propio al que llamé Flashback, ya que mi trabajo es capturar esos momentos especiales que se convierten en recuerdos y al ver esas fotografías poder volver atrás en el tiempo y volver a disfrutarlos.
Volvamos a recordar…

Concluyó mandando un mansaje:
“Espero que mi trabajo sea de agrado a sus ojos y que aprecien el arte de la fotografía como yo lo hago, ya que esto es mi vida y solo tomo fotografías por 2 razones:
Para recordarme y sentirme vivo, y a veces, para olvidarme de que estoy vivo”.

Contacto:
Móvil: 844 278 11 57
E-mail: estudio.flashback@gmail.com
Galería: https://www.flickr.com/photos/israel_flashback
** Menciona esta publicación y recibe un descuento especial en la contratación del servicio.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email