CURSO DE MODELAJE PARA QUINCEAÑERAS: Descubren un mundo nuevo, lleno de glamour, maquillaje y tacones.

En esta ocasión nuestro curso de modelaje se enfoco en futuras quinceañeras.

De la mano de Ale Espinosa, reina de belleza, vlogger y modelo profesional, las 14 alumnas de esta edición aprendieron a dominar los tacones y las mejores técnicas de pasarela. Las dudas no fueron gran factor, ya que las alumnas dedicaron tres días para aprender y ser las mejores.

También aprendieron técnicas de expresión fotográfica, sobre alimentación con el nutriólogo Humberto Gutiérrez, decoración para su evento con Daniel Quiroz Groupe y clase de baile, en donde sacaron sus mejores pasos y ensayaron el vals para su fiesta de XV años.

Concluyeron los días de aprendizaje con la clase de automaquillaje impartida por Esmeralda Gaona y con la sesión de fotos por Bluemotion Saltillo.
Al caer la noche llego la hora de las pasarela, donde las chicas salieron a lucir los mejores atuendos de la boutique Baci Designer. Para concluir con el evento el Director de la Agencia M&J MODELOS, Jesús Peña dio un emotivo mensaje y entrego los reconocimientos a las alumnas y los colaboradores que hicieron posible dicho curso de modelaje.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
22Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email