En M&J Modelos celebramos nuestro: 8vo Aniversario

Hoy es un día especial para quienes conformamos M&J Modelos. No sólo es un día en que celebramos el aniversario de nuestra compañía, cumplimos un año más de seguir formando de manera integral a niñas, adolescentes, hombres y mujeres, tanto para el ámbito del modelaje como para su desarrollo personal.

Hace 8 años creamos M&J Modelos, con la necesidad de conformar una plataforma para promover el talento de la ciudad de Saltillo. Con el paso de los años y con la experiencia adquirida fuimos ampliándonos hasta tener presencia en todo el Estado de Coahuila. 

Actualmente somos una agencia encargada de representar a modelos, edecanes, reinas de belleza y todo tipo de talento. En nuestra academia, educar significa comunicar conocimientos y promover actitudes positivas que contribuyan en la formación de hábitos y el desarrollo de la personalidad.

Creemos firmemente que cuando las cosas se hacen con pasión, perseverancia y entrega, los resultados son extraordinarios. Y hoy por hoy queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada en M&J Modelos, por acompañarnos en esta trayectoria llena de resultados y proyectos exitosos tanto para ustedes como para nosotros.

Seguiremos trabajando para ser mejores, adoptando nuevas técnicas de coaching para ayudar a cada persona que pase por nuestra agencia y academia a que pueda mejorar su imagen y su personalidad para dejar una huella; no solamente en la pasarela, sino en su vida.

¡Gracias por éstos 8 años!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email