Book M&J Modelos 2015: Glamour & Elegancia

Son las dos de la tarde. En la librería se aprecia cómo va ingresando un carrito colgado de prendas coloridas, el sonido de los zapatos de tacón retumba por doquier y en los pasillos que acostumbran tener solo libros, se van adueñando flashes y reflectores.

La atención de las personas que tenían su mirada en las letras cambia para prestar interés en las siluetas de los modelos que posarán frente a las cámaras.

Los pilares rústicos, ventanales y barandales estilo colonial forman parte importante en cada fotografía que captura Israel Arcadia, propietario de Flashback Fotografía.

En la Librería del Fondo Carlos Monsiváis el frío no se siente, el calor humano se apropió del lugar y la pasión del equipo de M&J Modelos se refleja en cada detalle, Esmeralda Gaona Chi, deja impecable el maquillaje de cada chica, cuida que los tonos combinen perfectamente con los atuendos de Blitzer Jeans y los directivos de la Agencia dirigen el trabajo de los modelos.

Los destellos dorados y plateados sobresalen de la ropa, son los accesorios de NICE Saltillo, que hacen que la ropa luzca súper elegante y femenina.

Revive esta experiencia con nosotros, visualiza la galería fotográfica.

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email