Sobre Nosotros

Érase una vez…

Nuestra Historia

Octubre del 2011. Cuando iniciamos M&J Producciones (hoy M&J Modelos) en Saltillo, asumimos un gran reto que para muchos era imposible: crear una agencia de modelos y edecanes diferente a las ya establecidas.

Impulsados por el talento joven que radica en nuestra empresa, empezamos a ser innovadores desde el primer momento, logrando trabajar con boutiques que jamás habían considerado este tipo de publicidad. Y, a nosotros, nos estaban dando la oportunidad de anunciar su marca con éxito y creatividad.

Introdujimos a esta industria nuevos rostros, preparándolos para demostrar pasión en cada trabajo, distinguiéndose por su buena imagen y excelente capacidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Fue entonces, y hasta la fecha, que se nos ha dado la oportunidad de trabajar en eventos de edecanía ejecutiva, culturales, deportivos, pasarelas, activación de marcas y para campañas publicitarias.

Agosto del 2013. Nos reinventamos a nosotros mismos, aventurándonos en la creación de una página web donde nuestros clientes y seguidores tengan un lugar más estable y de navegación más sencilla y práctica. Igualmente presentamos una nueva imagen y un nuevo logotipo, completando así la metamorfosis de lo que es actualmente M&J Modelos.

Junio del 2018. Diseñamos e iniciamos con una academia que se encargará de la formación del talento en niños, jóvenes y adultos que deseen incursionar en la industria del modelaje de la localidad. Brindando clases con temas como caminado correcto en tacones, técnicas de pasarela, automaquillaje, protocolo y buenos modelos, así como marketing personal en redes sociales.