Espectacular coronación del CEMOAC 2018: Se coronan Sabdi Mendoza y Luis Roberto Coronado.

Teniendo como temática Black & White Party, se llevó a cabo la tradicional coronación del Centro de Estudios Melchor Ocampo A.C., el pasado jueves 22 de marzo en recepciones Villa Ferré.

Bajo una espectacular producción los candidatos realizaron 3 desfiles modelando ropa casual, vestimenta formal y para culminar con una pasarela de parejas, en donde mostraron la simpatía, el porte pero sobretodo la seguridad que adquirieron durante las clases de modelaje que recibieron por parte de la agencia M&J Modelos.

La agencia ofreció el servicio de Runway Coach, ya que durante el evento estuvo a cargo de la coordinación y preparación de los candidatos a la corona de la edición 2018.

Fue una velada muy amena que disfrutaron alumnos, personal docente y familiares de la comunidad estudiantil Melchor Ocampo.

Agradecemos a los directivos del plantel educativo por confiar un año más en nuestra agencia y poner en nuestras manos tan importante acontecimiento.

Extendemos la felicitación a los nuevos soberanos: Sabdi Mendoza y Luis Roberto Coronado, como príncipes se coronaron a Airam del Carmen Cancino y Obed Trujillo. Yoceline Macías y Abdiel Pérez obtuvieron el título de duques.

Dale play, ¡visualiza nuestro trabajo!

   

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
16Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email