Otoño 2017: Se adentran en el mundo del modelaje.

Las alumnas de la novena generación del Curso de Modelaje & Personalidad de la agencia M&J Modelos subieron a la pasarela por primera vez, gracias a la experiencia y confianza que les brindo su instructora: Luisa Espinosa.

Durante los dos días se les enseñaron las mejores técnicas de pasarela y tips para mejorar su expresión fotográfica, postura, caminado correcto en tacones, todo ello para lograr sacar la mejor versión de sí mismas.

Otro de las clases que tuvieron fue la de automaquillaje, las participantes lograron identificar su tipo de rostro y los tonos adecuados para su maquillaje, la clase estuvo a cargo de Esmeralda Gaona, maquillista profesional y asesora de imagen.

Los flashes y reflectores se apoderaron del salón del Hotel City Express Saltillo Sur, donde las alumnas realizaron su primer book fotográfico de la mano de Bluemotion, luciendo hermosos atuendos de la boutique Baci.

La clausura del curso tuvo la presencia de los directivos de M&J Modelos, familiares y amigos en la pasarela final donde se entrego un reconocimientos a las participantes de esta edición.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email