Carrera de la Muerte 3K: M&J Modelos, patrocinador oficial.

Por segunda ocasión nuestra agencia es patrocinador oficial de un evento que, a pesar de ser escalofriante, ha creado una gran expectativa en los saltillenses por su innovador concepto.

Se trata de la “Carrera de la Muerte 3K”,  el cual es un evento deportivo nocturno dirigida para toda la familia, en el que además de hacer actividad física, disfrutarás de un terrorífico recorrido por el parque Venustiano Carranza, encontrándote con zombies, payasos diabólicos,  monstruos y diferentes personajes de películas de terror.

Las edecanes ejecutivas de la agencia M&J Modelos estarán presentes en  la rueda de prensa y el día 8 de noviembre de 2014, en la carrera como imagen de la contienda deportiva.

Te invitamos a que vivas esta experiencia, que pongas a prueba tu valentía y corras los tres kilómetros más largos y escalofriantes de tu vida.

El cupo es limitado y el costo del boleto es de $250.00, que además de darte acceso al evento te otorga el kit de corredor: lámpara de senderismo, playera del evento, número de participante, kit de recuperación, tres vidas, rifa y acceso al evento final.

Puntos de venta:
BOUTIQUE KITSCH
INNOVA SPORT
EL COSTEÑITO
LA BODEGUITA DEL CHE

¿Sobrevivirás al Reto?

https://www.facebook.com/CarreraDeLaMuerte3k/

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email