¡Renovamos nuestro Book!

La intensa luz solar, los paisajes verdosos y los outfit coloridos fue la  principal combinación de nuestro más reciente Photoshoot realizado por el fotógrafo saltillense Emilio Gaona, quien junto con Raúl Carmona consiguieron capturar increíbles imágenes para la renovación del book de la agencia M&J Modelos.

Fue una tarde padrísima en la que todo el staff disfrutó de la naturaleza, creando un contraste atractivo y favoreció en la proyección de cada uno de los 10 modelos participantes.

Las locaciones de ensueño de la sierra de San Antonio de las Alazanas en su máximo esplendor, los pastizales amarillos y verdes contorneaban a las grandes montañas que son un monumento en este sitio turístico.

La encargada del maquillaje y peinado de nuestras modelos fue Esmeralda Gaona, quien con cosméticos de la marca CHI logró destacar aún más la belleza de nuestras chicas.

Además, en esta ocasión contamos con la presencia del canal Saltillo Tv y en próximos días podremos ver el video del trabajo realizado en este photoshoot.

No te contamos más, ¡Disfruta la Galería!

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email