Más de 40 chicas se dieron cita a las instalaciones de la Plaza Comercial Galerías Saltillo, para hacer casting y formar parte del Certamen Estatal Teen Universe Coahuila en su edición 2016.

En punto de las 13:00 hrs, la Lic. Iliana Jayme, asesora de imagen y propietaria de Mamis con estilo, Alejandra Espinosa, Reina Turismo Guanajuato 2016 así como la maquillista profesional Esmeralda Gaona, propietaria de Gaona CHI Salón, tomaron su lugar como parte del jurado que estuvo evaluando el desempeño de las participantes.

La prueba que se les hizo a cada una de las asistentes fue muy sencilla, iniciaron con un registro llenando sus datos generales, posteriormente pasaron con la Lic. Daniela Rodríguez, Nutrióloga de ADN GYM, quien tomó sus medidas, peso y diagnosticó que fueran chicas sanas, después el equipo de Bluemotion les realizó un shooting y para finalizar se evalúo su desenvolvimiento escénico al modelar en la pasarela.

La agencia M&J Modelos agradece a todas las chicas que acudieron al casting, sin duda alguna queda comprobado que en Saltillo hay mucha belleza y talento.

Entérate de los detalles del evento, ¡Dale play!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email