Vianney Oyervidez: La representante de la belleza saltillense

Vianney Oyervidez, es una chica de 18 años de edad que estudia la carrera de medicina y es la actual Teen Universe Saltillo 2016, hace algunas semanas adquirió dicho título que le dio el pase a la fase estatal en donde destaco como la tercer finalista para representar al estado de Coahuila.

Para conocerla un poco más, el equipo de M&J Modelos le realizó una entrevista, a continuación te la presentamos:

¿Cómo te describes?
Como una mujer segura de sí misma, con valores, ideales que defender, que le importa su país, su familia y que siempre busca el trato digno con las personas, con sueños y miedos, pero que sale adelante, agradecida siempre con Dios.

¿Qué significa para ti ser reina de belleza?
Es una gran responsabilidad porque eres una mujer que tiene voz y poder para muchas cosas, una mujer completa y segura de sí misma, bella en todos los sentidos y claro, inteligente.

¿Qué aprendizajes te dejo participar en Teen Universe Coahuila?
Mi participación en Teen Universe me dejó un sinfín de aprendizajes, desde caminar en una pasarela hasta el trato con las personas, fortalecí muchos valores como la humildad, la responsabilidad, el respeto y la perseverancia para lograr todo lo que te propones.

¿Qué consejo les puedes dar a las chicas que desean incursionar en el mundo de los certámenes de belleza?
Que crean en sí mismas, porque si ustedes no se la creen nadie lo hará, que no se dejen intimidar por nadie y que siempre sean respetuosas con la gente que trabajan y muy agradecidas.

¿Admiras alguna modelo?
Admiro a todas las modelos – ríe -, porque estando dentro del mundo del modelaje te das cuenta de todo el esfuerzo, trabajo y entrega que una modelo debe de tener. Pero si tengo que mencionar alguna, sería Ximena Navarrete, una mujer hermosa en todos los sentidos.

Además del modelaje, ¿cuáles son tus pasatiempos favoritos?
Me gusta mucho leer, salir, conocer lugares nuevos, tomar fotos y disfrutar a mi familia y amigos.
Te invitamos a seguir de cerca a esta bella chica, quien se desempeñará como modelo de nuestra agencia.

Foto: Bluemotion

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email