Un Curso Intensivo de dos días fue el que realizaron las 11 alumnas de la séptima generación, instruidas por la modelo profesional Luisa Espinosa, quien les enseño el caminado correcto en tacones y técnicas de pasarela.

Las instalaciones del Hotel City Express Saltillo Sur, presenciaron el entusiasmo y talento de cada participante, quienes se mostraban muy atentas y con la mejor actitud para aprender todo lo relacionado con la industria del modelaje.

Según los comentarios de las chicas, la clase de automaquillaje impartida por la maquillista profesional Esmeralda Gaona, fue de las actividades que más disfrutaron, porque además de obtener como regalo un kit de maquillaje, lograron identificar su tipo de rostro y la mejor manera de sacarle provecho.

Culminaron su curso realizando un desfile para sus familiares y amigos, y posteriormente recibieron un reconocimiento por su valiosa participación de las manos de los directivos de M&J Modelos.

Te invitamos a ver el book de la séptima generación del Curso de Modelaje & Personalidad Invierno 2016, realizado por Jorge Nieto Fotografía.

Da clic a la galería.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email