Vestidos largos esfumados en colores y trajes de diferentes tonalidades fueron los atuendos que invadieron el estacionamiento subterráneo del Cine “La Alameda”.
La atmósfera estaba compuesta por paredes grises, descoloridas y por una escasa iluminación que hizo el contraste ideal con la formalidad y la elegancia de los modelos.
La idea de la sesión surgió por la necesidad de realizar un trabajo diferente e innovador, buscando destacar la belleza en la vestimenta y el desenvolvimiento de un modelo en lugares que parecen desapercibidos, pero que forman parte de la infraestructura urbana de nuestra ciudad.
Nuestras modelos fueron vestidas por la boutique “Glow Dresses” y los trajes que portaron los chicos en la sesión fueron de la marca “D’PAUL”.
Agradecemos a Bluemotion, por la realización de esta sesión y por inmortalizar los mejores momentos.
¡Disfruta el photoshoot y quédate pendiente de la siguiente parte!