Ale Espinosa

Pasión por el modelaje y YouTube.

Alejandra Espinosa, es una chica de 17 años de edad, comenzó su carrera a los 14 años y ha su corta edad ha logrado sobresalir en el mundo del modelaje. Actualmente forma parte de las filas de M&J Modelos y ha sido imagen de varias campañas publicitarias, participado en certámenes de belleza, vlogger en youtube y amante de la comida italiana.

¿Cómo iniciaste en este medio?
Cuando comencé tenía 14 años, veía a mi hermana (Luisa Espinosa) y mi único objetivo era ser como ella.

¿Qué impedimentos has tenido en este medio?
Para mí la palabra impedimento no existe, creo que si haces algo es para ser la mejor en ello, un obstáculo que siempre he tenido es mi estatura (1.60 mts), pero a pesar de ello he logrado todo lo que me propongo.

¿Algún consejo que les des a las chicas que quieren comenzar con su carrera de modelo?
Nunca se den por vencidas, siempre habrá gente que les diga que no pueden hacer algo, que eso les sirva de motivación para demostrarles que son capaces de eso y de muchísimo más, den siempre el 100% y no se conformen con menos.

¿Cuándo estas frente al espejo, qué es lo que vez al otro lado?
Veo a una mujer completa, segura de sí misma, decidida, independiente y con ganas de cumplir todos y cada uno de sus objetivos.

¿Qué tan importante es para ti la familia?
Pienso que las atenciones que nos dan en casa, la educación y los valores que son inculcados por nuestros padres son el reflejo del comportamiento de los jóvenes hoy en día.

¿De dónde surgió la idea de ser vlogger?
Dos personas que actualmente son de las personas más importantes en mi vida, una de ellas es mi manager, me hicieron una cita en un café, donde me ofrecieron hacer contenido para Youtube. Confieso que al principio me asusto, tenían todo un equipo detrás, me emocionó que vieron en mí cualidades para sobresalir en este medio. Y sinceramente comencé esto con muchísimo miedo, actualmente he visto que la gente ha respondido muy bien y hoy es una de las cosas que me apasiona hacer.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Miedo al fracaso

¿Qué significa para ti ser reina de belleza?
Pienso que es un papel de suma importancia, puesto que hay que demostrar que la belleza no está peleada con la inteligencia, una reina de belleza no debe ser solo bella por fuera sino aún más bella por dentro.

 

Visualiza su más reciente trabajo con el fotógrafo Abraham Reyes y visita su canal de Youtube: TV QUEENS