M&J MODELOS realiza su primer Curso de Modelaje

Un fin de semana de mucho aprendizaje y diversión fue lo que vivieron las chicas que participaron en nuestro Curso de Modelaje y Personalidad realizado el pasado mes de Diciembre del 2013.

Teniendo como sede el hotel City Express Saltillo Sur, las chicas estuvieron aprendiendo las técnicas y poses del modelaje en pasarela, asesoradas por Ilse Acosta, modelo profesional y Miss Earth Nuevo León 2013, quien en todo momento estuvo al pendiente del desenvolvimiento de las chicas para ayudarlas a prepararse para lo que sería su primer desfile de modas.



Alexandra Aguirre, representando a la estética Larys Saltillo, estuvo impartiéndoles la clase de automaquillaje, esto con el fin de que las alumnas pudieran hacer su arreglo personal para la sesión de fotos realizada por Bluemotion.

Después de convivir y prepararse, las chicas tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido en su pasarela de fin de curso, donde asistieron sus amigos y familiares para presenciar la presentación de temporada invierno de la tienda Kitsch Cool Stuff and Clothes.

Para finalizar con el evento, los directivos de la Agencia M&J Modelos hicieron la entrega de reconocimientos a las alumnas y agradecieron el apoyo de los patrocinadores por su participación y al canal  Forma TV por la cobertura del evento.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email