Karina Muñoz, es una chica de 21 años de edad originaria de Nava, Coahuila que acaba de culminar su Licencitatura en Educación Preescolar y el pasado 24 de Junio adquirió el título de Miss Earth Coahuila 2016 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Es su primer certamen, pero la seguridad y actitud que presentó desde un inicio le dieron la corona estatal, Karina nos explica que éste concurso consiste en realizar un proyecto ecológico con una relación social que beneficie al medio ambiente y procure su cuidado.

Al cuestionarle sobre cual ha sido su mayor sacrificio en su preparación de reina de belleza menciona que para lograr tus objetivos hay que tener bien visualizadas las metas, “no lo veo como un sacrificio, lo veo como un desafío para lograr mis sueños. El desafío que presente fue el estar terminando mi carrera y tener mi preparación para el certamen, con dedicación y motivación logre ambos”.

“Mi próxima meta es realizar mi mayor esfuerzo y traer a Coahuila un buen lugar y resaltar nuestras raíces coahuilense”, añade.

¿Quién es Karina Muñoz?

Karina Muñoz, es una chica inquieta, le gusta tener nuevas experiencias en la vida, ella hace las cosas con alegría y amor, se entrega de cuerpo y alma a las metas que se propone en su vida. Es la única mujer en su familia, tiene 3 hermanitos que adora, esta su mamá, su abuela y tías que la impulsan y apoyan en cada aventura que realiza.

Todo el equipo de la agencia M&J Modelos le desea mucho éxito y los invitamos a seguir de cerca la participación de Karina Muñoz en el Certamen Nacional “Miss Earth México”, que en esta edición tiene como sede el Estado de Querétaro y celebra sus 15 años de cristal.

¡Feliciades Karina!

Fotografías: Cortesía de Bluemotion / Fotografía Oficial: Armando Bocanegra.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email