Inauguración del Food Truck Park

Con gran éxito se llevo a cabo la inauguración del Food Truck Park, una nueva opción de diversión para todos los saltillenses.

El complejo comercial está compuesto por 6 hectáreas en las que se puede disfrutar de go carts, canchas de fútbol, área de juegos infantiles y escenario para la presentación de bandas locales. También cuenta con un área de bar construida en un enorme vagón, toda la decoración ad hoc a la nueva tendencia de construcción con reciclaje.

En manos de las bellas edecanes de M&J Modelos se llevó a cabo el corte de listón encabezado por el alcalde, Ing. Isidro López Villarreal y los socios del Food Truck, en punto de las 21:00 hrs del Martes 23 de Agosto del presente año.

Dentro de la variedad de platillos que se pueden degustar se encuentran: hamburguesas, pizza, tortas, tacos, empanadas, burritos y hot dogs.


Durante la inauguración estuvimos representando a la marca Coahuila Motors.

Las calles de Saltillo serán tomadas

El próximo 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo una caravana teniendo como recorrido el boulevard Venustiano Carranza hasta llegar a su sede inicial.

Será un gran espectáculo donde no solamente podremos disfrutar de cocinas rodantes a bordo de gigantes camiones decorados, también habrá música en vivo, brincolines y actividades, todo esto bajo un ambiente 100% familiar.

La caravana, al apagarse las luces del evento inaugural, pretende salir de Saltillo y tomar las carreteras hasta llegar a Parras, Piedras Negras, Monclova y Cuatrociénegas, por lo menos una vez al año.

(Con información de www.vanguardia.com.mx)

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email