Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Casting 2014 de la agencia M&J Modelos, evento que busca aspirantes para incursionar en las filas de la compañía y conocer el talento saltillense en el ámbito del modelaje.

Alrededor de las 14:30 hrs, decenas de jóvenes llegaron al Patio de la Secretaria de Cultura, para iniciar con su registro y hacer una muestra de su aptitud para estar en pasarelas y ante cámaras.

El nerviosismo y la emoción fue algo de lo que se vivió en cada una de las pruebas que calificaron nuestras jueces y al finalizar cada participante se retiraba satisfecho por la oportunidad de participar en el Casting, buscando obtener una oportunidad para hacer realidad su sueño.

Antes de iniciar con el evento, las modelos de la Agencia realizaron un desfile demostrativo, los asistentes pudieron  apreciar los mejores outfit de temporada a cargo de la marca regiomontana Moda Eliee.

Revivamos este momento viendo el video que realizó nuestro amigo Arturo Calvillo, quien además estuvo a cargo de fotografiar a todos los participantes durante el Casting.

¡Dale play!

<

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email