Gracias por estos tres años: ¡Festejamos nuestro aniversario!

Hace tres años la discoteca “el Olmo” fue la plataforma para que nuestra empresa se diera a conocer como una agencia de representación de modelos y edecanes en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Teniendo como primeros clientes a la marca JR Sombreros y a la boutique Urano, el equipo de M&J Producciones (hoy M&J Modelos) realizó la producción de la pasarela Otoño – Invierno 2011, que según comentarios de nuestros invitados, fue algo diferente y muy creativo.

En ese momento descubrimos que la clave del éxito era hacer las cosas con mucha pasión y efusión, demostrar que ser diferentes implica sorprender en cada evento a los invitados, cumplir con las expectativas de los clientes y motivar a nuestro equipo para que siga desempeñándose de manera profesional portando con orgullo la camiseta de nuestra empresa.

Seguimos estando de fiesta y la celebración es para ti que estás leyendo este artículo. Gracias por estar al pendiente de nuestro trabajo, por involucrarte en ésta gran familia, infinitas gracias por seguir confiando en nosotros.

Además queremos extender la felicitación a los fotógrafos, maquillistas, staff, clientes, modelos, edecanes y a todos quienes de una u otra forma están relacionados con nosotros, sin ustedes, esto no sería posible.

Revive con nosotros los mejores momentos,

¡Dale play al video!

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email