“Llegaron los días soleados, los climas calurosos y la temporada donde los colores radiantes invaden el ambiente”… Se trata del verano. Y con ello, la octava edición de nuestro curso de modelaje y personalidad.

En esta ocasión, 15 alumnas vivieron la experiencia de participar en una pasarela portando las prendas más chic de la marca regiomontana Moda Eliee y los accesorios trendy de Kitsch.

A lo largo de dos días fueron instruidas por la modelo profesional Ilse Acosta, quien les enseñó las técnicas de pasarela y les brindó todos los tips necesarios para sentirse cómodas en su caminado en tacones.

Esmeralda Gaona -encargada de la clase de automaquillaje- les enseño a identificar su tipo de rostro y a sacarle el mejor provecho a su belleza.

Al transcurrir el segundo día de trabajo la sala del hotel City Express Saltillo Sur, se convirtió en un estudio fotográfico donde las alumnas pusieron en práctica lo aprendido en su clase de expresión fotográfica para posar ante el lente de BM Studio.

Para finalizar su curso las participantes recibieron un reconocimiento en manos de los directivos de la agencia MJ Modelos.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email