Con un desfile de modas que presenciaron sus familiares y amigos, fue como culminaron su Curso de Modelaje y Personalidad las alumnas que durante un fin de semana aprendieron las técnicas de pasarela, proyección ante cámaras, clases de automaquillaje y todo lo relacionado con la industria del modelaje llevado a cabo por la Agencia M&J Modelos.

Durante la pasarela los asistentes presenciaron las mejores propuestas de la temporada otoño – invierno a cargo de la marca Moda Eliee y al finalizar se les hizo entrega de un certificado que acreditaba su participación en este evento.

El Hotel City Express fue sede del curso impartido por la modelo profesional Ilse Acosta, quien en el 2013 represento al estado de Nuevo León en el certamen “Miss Earth México” y en esta ocasión compartió su experiencia con las chicas que desean incursionar en este medio.

A cargo del maquillaje y la asesoría en el arreglo personal estuvo la maquillista Esmeralda Gaona, quien les enseño a identificar su tipo de rostro y el uso adecuado de los correctores para sacarle mejor provecho a su belleza.

Como parte de su inscripción se les realizó un photoshoot para obtener las mejores fotografías y armar su book fotográfico, en el lente estuvo participando el fotógrafo Jesús Torres y Captura Studio.

¿Quieres ver cómo estuvo el evento? ¡Dale play!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email