El Domingo 31 de mayo el Hotel City Express Saltillo Sur se impregnó de moda y glamour, esto por la pasarela de las 9 alumnas que modelaron para su examen final del Curso de Modelaje & Personalidad Primavera 2015 llevado a cabo por la Agencia M&J Modelos.

A partir de las 20:00 horas familiares y amigos empezaron a ingresar al salón que durante dos días fue testigo del trabajo realizado por las alumnas en su clase de pasarela, expresión fotográfica, automaquillaje y la realización de un shooting con el estudio Flash Back Fotografía para su book.

Con una atención personalizada Luisa Espinosa, modelo profesional y segundo lugar en Nuestra Belleza Coahuila 2014 estuvo al pendiente del desempeño de las chicas, corrigiendo su postura, caminado y enseñándoles cada una de las técnicas para poder participar en un desfile.

A cargo de la clase de automaquillaje estuvo la maquillista Esmeralda Gaona, quien en forma práctica instruyo a las chicas en el make up, dándoles los mejores tips que tienen que tomar en cuenta en su arreglo personal.

“Fue una experiencia padrísima”, así lo describieron las alumnas participantes, quienes presentaron la temporada de Verano de la marca regiomontana Moda Eliee.

Muy pronto la sesión completa… ¡Espérala!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email