El 29 y 30 de Marzo el Hotel City Express fue testigo del Curso de Modelaje & Personalidad 2014 -edición Primavera-, en que las chicas pudieron conocer y vivir el trabajo de una modelo desde el make up, ensayos para la pasarela, pruebas de vestuario, sesión de fotos y finalmente, culminar con un desfile.

Desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas, las alumnas aprendieron temas como automaquillaje, desenvolvimiento ante cámaras, términos del modelaje, qué hacer en un casting, entre otros temas relacionados al medio.

El curso fue impartido por profesionales en la materia y por segundo año consecutivo contamos con la presencia de Ilse Acosta, modelo profesional y Miss Earth Nuevo León 2013, quien estuvo supervisando el trabajo de las participantes y dándoles consejos sobre su experiencia en certámenes y pasarelas.

Además de los conocimientos, se divirtieron y disfrutaron de las más de 16 horas que pasaron juntas, y se les obsequio su primer book y un kit de maquillaje.

Al examen final asistieron padres y amigos de las participantes, quienes presenciaron un show de moda y portaron los mejores outfit de temporada de nuestros patrocinadores Moda Eliee, Moda Elisa y Kitsch Cool Stuff and Clothes.

No te contamos más, ¡Disfruta de la galería!

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email