Culminan Curso de Modelaje & Personalidad 2014: Se realizan como modelos.

Fueron 17 horas de aprendizaje, diversión, correcciones, pero sobretodo mucho glamour lo que vivieron las alumnas del Curso de Modelaje & Personalidad 2014 Edición Invierno. La agencia M&J Modelos instruyó a las chicas participantes para que conocieran la vida de una modelo, desde la preparación y los ensayos para una pasarela, el desenvolvimiento ante cámaras y todos los tips necesarios para incursionar en este medio.

En esta tercera edición del Curso de Modelaje, la preparación de las chicas estuvo a cargo de las modelos Anaisis Barrios y Luisa Espinosa, quienes hace algunos meses estuvieron participando y quedaron como finalistas en el certamen estatal Nuestra Belleza Coahuila 2014.

En la clase de automaquillaje las alumnas identificaron su tipo de rostro, el uso adecuado de los correctores y la aplicación de cada cosmético, esto con los conocimientos brindados por la maquillista profesional Esmeralda Gaona, que en todo momento estuvo al pendiente para asesorarlas en su arreglo personal.

La experiencia que más disfrutaron las chicas fue la de realizar su primer shooting profesional con el equipo de KuartaLuz Fotografía, capturando sus mejores tomas para la elaboración de su book fotográfico.

Para culminar con broche de oro el Curso de Modelaje, familiares y amigos acompañaron a las participantes en lo que fue su primera pasarela, los asistentes pudieron disfrutar de un show de moda de la temporada invierno de la boutique Kitsch y la marca regiomontana Moda Eliee.

Revive en 7 minutos lo mejor del Curso de Modelaje & Personalidad 2014. ¡Dale play!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email