¡Ya frente a los reflectores!

Modelo: Anabel García    Fotografía: Rojo Cereza Fotografía

Es importante que tengas buena química con el fotógrafo, trata de platicar antes sobre qué le gustaría para la sesión fotográfica, es esencial que ambos hayan entendido la idea que van abordar, de otro modo no habrá una congruencia entre lo que busca el fotógrafo y lo que está haciendo la modelo.

Es importante saber escuchar indicaciones, y en base a eso, demostrar efusión en tu trabajo y creatividad a la hora de desarrollar las poses y posturas fotográficas.

La mirada profunda es muy valorada en la industria del modelaje.

Como modelo es importante saber escuchar indicaciones, y en base a eso, demostrar efusión en tu trabajo y creatividad a la hora de desarrollar las poses y posturas fotográficas.

Un consejo muy importante es utilizar tus manos. Es un recurso corporal buenísimo y expresa muchas emociones.

El juego de miradas también es algo muy recomendable, la mayoría de los agentes a la hora de contratar a una modelo ponen gran énfasis en la proyección de sus ojos; a través de ellos puedes transmitir sentimientos, y la mirada profunda es muy valorada en la industria del modelaje.

Ten presente el ejercicio que hiciste frente al espejo y recuerda las miradas y gestos que te favorecen para llevarlos a cabo.

Es importante contar con la presencia de un asistente para que se encargue de supervisar tu vestuario y el maquillaje. En ocasiones la modelo y el fotógrafo pueden llegar a perder la atención de los detalles, y el asistente, deberá cuidar cada uno de ellos.

Un photoshoot suele ser una jornada muy pesada. Si estás en un estudio aprovechan y pon música, en ocasiones este pequeño recurso ayuda a la modelo y al fotógrafo a tener un mejor desenvolvimiento. Recuerda llevar agua para que te mantengas hidratada, sobre todo si es en locación.

El día de la sesión fotográfica es tu momento, disfruta la experiencia de estar frente a las cámaras y reflectores.

 

Modelos: Agencia M&J Modelos    Fotografía: Rojo Cereza Fotografía

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email