Los certámenes de belleza además de ser una competencia donde se evalúa el talento, la inteligencia y las cualidades físicas de las participantes, también representan una plataforma para que las mujeres puedan realizar su sueños, se concienticen de la importancia de la figura femenina y sean un ejemplo a seguir.

Tal es el caso de las 3 hermosas rubias que nos estarán representando a nivel nacional en diferentes certámenes de belleza, a continuación te presentamos a cada una de las chicas, para que estés al pendiente de su desempeño y las puedas apoyar durante su participación Nacional.

Tiene tan sólo 16 años de edad y es portadora de una gran belleza y amor por la naturaleza. Desde pequeña se intereso en el mundo del modelaje y su preparación le ha permitido ser la actual MISS TEEN EARTH COAHUILA 2017.
Vita se describe como una mujer muy apasionada, su perseverancia la han llevado a conseguir lo que se propone. “La vida no se trata sólo de soñar con algo, hay que trabajar para hacerlo realidad”, es la frase que mejor define el estilo de vida de la guapa saltillense.

Es portadora del título Teen Universe Coahuila 2017, el mundo de los reflectores y las pasarelas es una experiencia nueva para ella, ya que con 16 años, este certamen ha sido su primer acercamiento con la industria de la belleza y el modelaje.
Cuando ingreso a Teen Universe Coahuila, no sabia caminar en tacones y solía usar poco maquillaje, el día de hoy es una de las candidatas fuertes que aspiran por el título Nacional. Hace aproximadamente un mes fue protagonista de un suceso muy poco visto en México, ya que el mismo día, en el mismo horario, solo que en ciudades diferentes su hermana Karla Campbell fue coronada como Miss Coahuila y Marytere como la joven más bella del Estado. Sin lugar a dudas, proviene de una familia de reinas.

Es un claro ejemplo que la belleza no tiene límites ni estaturas. Ya que representa a Coahuila en el certamen Reina Petite México, que tendrá como sede el Estado de Puebla.
Alejandra Espinosa, desde los 15 años de edad se ha desempeñado como modelo, actualmente es vlogger y siempre se ha caracterizado por una belleza extraordinaria que le ha permitido concursar en diferentes certámenes.

En M&J Modelos estamos seguros que la preparación que han tenido las chicas con nosotros les permitirá hacer un gran papel en sus eventos. Ya que además de perfeccionar pasarela, oratoria, hemos trabajado en la personalidad de las jovencitas hacia las causas sociales.

¡Vamos por el Nacional!

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email