Candidatas de la Región Sureste: Van por la Corona Estatal

Vita Gaytán, María Teresa Campbell, Ana Karen Valdés y Michelle Sepúlveda son las 4 candidatas que conformar la Región Sureste que competirá en el Certamen de Teen Universe Coahuila 2017.

Su trabajo comenzó el 29 de Marzo del 2017 cuando se dieron cita al Casting en Galerías Saltillo para audicionar en dicho certamen de belleza, obteniendo su pase al grupo de las 12 participantes que durante 2 meses estuvieron preparándose con clases de guadarropa, oratoria, pasarela, además de tener gimnasio y nutrióloga de cabecera.

Para ellas ha representado una gran oportunidad Teen Universe Saltillo, porque argumentan que es una plataforma para alcanzar sus sueños. Prueba de ello es que han adquirido mayor seguridad no solamente en su manera de caminar o proyectarse ante las cámaras, también en su forma de expresarse y en su compromiso con las causas sociales.

El equipo de M&J Modelos, les deseamos mucho éxito a las cuatro candidatas, nos sentimos muy orgullosos por el desempeño que han tenido y estamos seguros que la preparación que les brindamos será un gran apoyo para que su participación en el Estatal sea fenomenal.

Rumbo al Estatal:

En esta edición se tendrá como sede la ciudad de Torreón, Coahuila. Del 27 al 30 de Julio se llevará a cabo la concentración de las participantes que contienden por la Corona Estatal.

El Hotel Resort Club Montebello será el anfitrión que reciba a las adolescentes más bellas de Coahuila.
Te invitamos a seguir al pendiente del trabajo de las participantes, sigue las redes oficiales de Teen Universe:

Facebook:
www.facebook.com/teenuniversecoahuila/
Instagram:
https://www.instagram.com/teenuniversecoahuila/


Fotografía Romina Paola.
Maquillaje Esmeralda Gaona / Alejandra Espinosa.
Vestidos Boutique Dress 4 you.
Locación Instalaciones del Hotel Quinta Real Saltillo.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email