Abraham Reyes Fotografía: Conectando emociones

Abraham Reyes es un joven de 21 años de edad, hace un año y medio la fotografía se volvió parte de su vida diaria “cuando decidí dedicarme a lo que en verdad me apasionaba y luchar por mis sueños”.

Desde que comenzó con su primera cámara llevaba la fotografía a cualquier lugar que visitaba, buscando capturar principalmente las emociones de la gente que lo rodeaba. Fue así que inicio con esta aventura a que hoy llama trabajo.

Lo que más le gusta fotografiar son los enlaces nupciales, “porque siempre suceden cosas que no te esperas, además de que puedes contar historias con las emociones de las personas”, comenta.

¿Qué buscas transmitir con tus fotografías?
Más que capturar imágenes bonitas, busco transmitir sentimientos, momentos especiales que logren conectar a las personas con el momento exacto en que se tomó la fotografía.

¿Qué aprendizaje te ha dejado dedicarte a esto?
Me ha ayudado mucho a comprender muchas cosas de la vida, fotografiar no solo es apretar un botón o saber manejar la luz, también implica conectarte con las personas y el entorno, saber qué es lo que a ellos les gustaría obtener de tu trabajo.

Además ser fotógrafo me ha ayudado aprender a comunicarme con las personas y lograr tener una conexión de emociones.

** Al mencionar este anuncio recibe un descuento especial en la contratación de cualquier servicio.
Contacto:
Cel. 844.197.6389
Fan page:
https://facebook.com/abrahamreyesfotografiasaltillo/
Instagram:
www.instagram.com/Abraham_reyes_fotografo

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email