Existen infinidad de estrategias para incrementar ventas y posicionar su marca en el conocimiento y gusto del público, pero el servicio de un edecán es muy útil a la hora de  conseguir estos objetivos.

A continuación, enumeramos 7 ventajas que tu empresa o negocio obtiene al contratar este servicio:

     1. Activación de marca. Un edecán se caracteriza por su simpatía y excelente imagen; cualidades que atraerán a todo público, para convertir tu “punto de venta” en “punto de compra”.

     2. Venta personalizada. En supermercados o tiendas departamentales, el contar con el servicio de edecanes ayuda a la promoción de su marca, ya  que la comunicación con el cliente es directa y puede hablarle de los beneficios de su(s) producto(s), inclusive persuadir la compra de los mismos.

     3. Supervisión de detalles para su evento. Las edecanes destinadas para estas áreas son llamadas “Hostess”, ellas tienen la principal función de estar a cargo de la recepción de invitados para cena de negocios o cualquier otro tipo de evento social. Además, estarán atendiéndolos para que usted no tenga que preocuparse por nada.

     4. Excelente atención. Es importante contar con apoyo para cubrir esta área, sobre todo si se trata de autoridades o clientes importantes para su negocio. Las edecanes cuidarán cada detalle para que su evento sea un éxito, y sus clientes se lleven una buena impresión de su compañía.

     5. Personal de apoyo. Las expos y eventos de mercadeo masivo por lo general son jornadas pesadas. Por lo tanto, es de gran utilidad contar con personal de apoyo capacitado y afín a sus necesidades,  para que Ud. pueda tener descanso y evitar los tiempos muertos. Por ejemplo, si su producto va dirigido para la mujer, lo ideal es contratar un GIO (edecán masculino), que a través de su simpatía atraerá a su público potencial y, de esta manera, tendrá el mercado cubierto y ellos harán la labor de filtro para evitar pérdidas de tiempo, y usted pueda concretar las ventas con los clientes deseados.

     6. Dinamismo. Los congresos y eventos ejecutivos tienden a ser tediosos y/o aburridos. Para esto, contar con un edecán le inyectará dinamismo y frescura a su evento, permitiendo hacer más llevadera y agradable la sesión.

     7. Presencia de la marca. Un toque de elegancia y distinción en cualquier evento, es cuando cuenta con un edecán. Si usted participará en una expo o evento masivo, es recomendable contar con un edecán que utilice una banda con el nombre de su compañía; Esto, para que porte su identidad y los clientes potenciales logren identificar la presencia de su empresa.

Estos y más es lo que te podemos ofrecer en MJ Modelos. Atrévete a formar parte de nuestra cartera de clientes.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email